14 de agosto de 2007

MTH

MTH, banda de Hard-Core de (Vallcarca), Barcelona. Se formo a partir de componentes de varios grupos, allá por el 95 con Aureli (cantante "ex-Crit de lluita"), Angel (guitarra "ex-Inert"), Giro (2ª guitarra "ex- 13 Narcotikos"), Miquel (bajista "ex-Dejavu") y Xavi (Batería "ex-Dejavu").

Poco a poco fueron formando su estilo, demostrando que poseían la garra, de la que podía bien ser la banda de HC del momento, pero por motivos personales la banda se disolvió en el 98, dejando un gran elenco de conciertos a sus espaldas.



En el 2000 volvieron a resurgir con una nueva formación, Shaggy (cantante "ex-Motel Malicia), Aureli (guitarra), Giro (2ª guitarra), Punk (bajista) y Miquel (Batería). Al poco tiempo, entro en la banda Tseiki "ex-Dejavu" al bajo, sustituyendo al punky, lo que dio un toque de frescura al grupo, con su hiper-actividad y presencia en el escenario.



Poco a poco fueron labrándose un camino en el panorama musical, con multitud de conciertos, merchandising y un CD que grabaron en el estudio del Xavi, con la colaboración en el proceso de realización de Miquel.

Tras un largo periodo de actividad, la banda acabo por desmembrarse hasta quedar solo dos componentes de la misma, Aureli y Giro.

Estos, en un intento de que la banda no cayese en el olvido, siguieron con la saga y ahora vuelven con más fuerza que nunca, dejando atrás su estilo HC emotivo-radical y pasando a otro más directo y contundente, esperan poder hacerse de nuevo un hueco en el panorama.


Ricky (cantante), Aureli y Giro (guitarras) Paco (bajo) y Edu (bateria), en breve sacaran su segundo disco, y los conciertos de presentación del mismo.




Seguiré informando...


No hay comentarios:

Bienvenidos

Bienvenid@s a ShaggyXpressArt.
Soy Shaggy y soy pintor muralista, escultor y a ratos libres profesor de graffiti.
En este blog podreis ver videos y fotos de algunos de mis trabajos, tambien encontrareis apartados y enlaces de algunos colaboradores/as

. .. . . . . . . . . . . . . . .Gracias a todos/as.